CONSEJO NACIONAL DE LA VIVIENDA
viernes, 13 diciembre de 2013 | 11:36

San Luis participó de la última asamblea del año

La provincia estuvo representada por la ministra de la Vivienda, acompañada por el coordinador de la cartera. Culminó ayer en un hotel céntrico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La ministra Cecilia Lucero y el coordinador ministerial Esteban Rodríguez junto al presidente del CNV, Gustavo Durán

La ministra, Cecilia Lucero, y el coordinador ministerial, Esteban Rodríguez, junto al presidente del CNV, Gustavo Durán

Entre otros temas que se analizaron durante la LXVII asamblea, la ministra Cecilia Lucero indicó: “Se trató el cupo de discapacidad y el presupuesto para el año próximo”, puntualmente sobre el primer punto, explicó: “Desde hace muchos años que San Luis, a través de una ley provincial, cumple con el cupo del 10 % en cada uno de los planes de adjudicación que ejecuta”.

La ministra Lucero fue felicitada por el Secretario de Obras públicas de la Nación por representar a San Luis

La ministra Lucero fue felicitada por el Secretario de Obras públicas de la Nación por representar a San Luis

Por su parte, Esteban Rodríguez, coordinador del ministerio, explicó que en el encuentro “se votó la renovación de autoridades del Consejo Nacional de la Vivienda (CNV) para los próximos dos años y por unanimidad fue reelegido por sexta vez consecutiva el representante de la Zonal NOA, Gustavo Durán. Finalmente, se trató el estado patrimonial del CNV durante el ejercicio 2013”.

En la LXVII asamblea participaron los representantes de viviendas de los 21 distritos

En la LXVII asamblea participaron los representantes de viviendas de los 21 distritos

Junto a San Luis, también estuvieron presentes los presidentes y representantes de los Institutos Provinciales de Viviendas (IPV) de las Provincias de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Chaco, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Cruz, Santa Fe, Tierra del Fuego, Tucumán y el subsecretario de Vivienda de la Nación, Germán Nivello.

Nota: María José Barroso – Prensa y Comunicación Ministerio de la Vivienda

Fotos: Prensa del Consejo Nacional de la Vivienda