Defensa del Consumidor
jueves, 12 diciembre de 2013 | 16:34

Lograron una canasta navideña a menos de $100

Estará a la venta desde el lunes de la semana próxima en todas las sucursales que tienen, en la ciudad de San Luis, los supermercados Vea y Aiello. Se podrá comprar una por persona.

Darío Crivello, junto a los gerentes de las firmas supermercadistas Vea y Aiello, durante el encuentro

Darío Crivello, junto a los gerentes de las firmas supermercadistas Vea y Aiello, durante el encuentro

Entre los productos que los ciudadanos encontrarán, se encuentran pan dulces, sidras, garrapiñadas, maní confitado con chocolate, Mantecol, turrones, latas de choclo, arvejas y duraznos, atún, mayonesa, e incluso un postre.

En el caso de Aiello, tendrá un valor de $99,50, permitiendo un ahorro de un 20% si se comprarán los productos por separado. El organismo ofrecerá 1000 unidades hasta agotar stock.

En Vea, costará $99, logrando un ahorro de un $25. La institución tendrá un stock de 400 canastas.

Finalizada la tercera reunión, llevada adelante este mediodía con gerentes de ambas empresas, el jefe del Subprograma Comercio y Defensa del Consumidor, Darío Crivello, señaló: “Agradecemos la predisposición de estos supermercados, porque nos han permitido acercar a los consumidores que poseen menos recursos un bolsón navideño accesible, económico y completo”.

Respecto a que esta misma oferta de productos alcance a otros supermercados en San Luis, y también aquellos de Villa Mercedes y Merlo, Crivello manifestó: “En el caso de Walmart y Carrefour ya han sido invitados y ahora nos comunicaremos nuevamente para solicitarles que adhieran, o no, a las canastas que hemos constituido. Lo mismo haremos con los supermercados de Villa Mercedes y Merlo”

El funcionario destacó finalmente que desde el Programa Industria se colaboró en la adquisición de bolsones que contendrán los productos, lo que favoreció a mantener el precio menor a $100.