INCLUSIÓN
jueves, 12 diciembre de 2013 | 19:54

Finalizaron los trabajos en la ex Cerámica San José

El Subprograma Forestación informó que concluyeron con el trabajo en el predio donde se encontraba la ex Cerámica San José. Después de la demolición del edificio, una cuadrilla de 15 beneficiarios de Inclusión Social comenzaron con la remoción de pequeños escombros y la pintura del cerco perimetral.

El predio quedó totalmente limpio

El predio quedó totalmente limpio

Después de un arduo trabajo del Ministerio de Inclusión Social, desde la contención de las familias que habitaban en el lugar hasta la demolición de la estructura, esta semana culminó el embellecimiento de las paredes exteriores y el predio quedó totalmente limpio, listo para comenzar con la construcción del parque recreativo, que será un punto de encuentro para grandes y chicos jerarquizando los barrio lindantes con importante parque.

Cabe recordar que el 4 de marzo, el gobernador, CPN Claudio Poggi, firmó el decreto de expropiación del predio de la ex Cerámica San José, en la ciudad de San Luis. En esa oportunidad, el primer mandatario señaló que la medida se tomó en resguardo de la seguridad y de la calidad de vida de los vecinos de la zona y de las familias que vivían en el predio, a quienes se les brindó una solución habitacional por parte del Estado provincial.

 

Foto y nota: María Laura Cabrera – Prensa Ministerio de Inclusión Social