DANZA
miércoles, 11 diciembre de 2013 | 09:15

“Mitad”, búsqueda y relaciones

Este espectáculo de danza contemporánea narra una historia de relaciones y búsquedas. Un estilo que por primera vez se presenta en San Luis

mitad

Esta obra está protagonizada por tres bailarinas de San Luis: Solange Sosa Flores, Carla Peze Di Carlo y Anabela Marini, junto a un bailarín de Brasil, Wallace Araújo. Se presentará el Domingo 15 de diciembre a las 20:00 en la Sala Jorge Alberto Laffue del Golden Palace, sito en San Martín 578 de San Luis.

Que la fuerza del miedo que tengo no me impida ver lo que ansío. Mitad fue concebida para hablar sobre las relaciones y la búsqueda de su mitad, bajo la dirección y coreografías de Wallace Souza y Wallace Araújo.

Los espectadores disfrutarán de una hora de danza contemporánea en un estilo ya presentado en escenarios internacionales.

La compañía de danza Íntime  se instala en San Luis para realizar este trabajo y crecer en la producción de nuevas obras, “que esperamos que el público puntano disfrute”, afirmó el director y coreógrafo Wallace Souza.

mitad

Las entradas pueden adquirirse en el Hotel San Luis y el teatro una hora antes del comienzo del espectáculo con un valor de $70

Mitad está auspiciada por Ganga Sumba Producciones, Balletto Estudio de Danzas Contemporáneas y la Escuela de Samba Sierras del Carnaval.

Nota: Fernando Romero

Fotos: Wallace Souza