Villa Mercedes
miércoles, 11 diciembre de 2013 | 14:07

El gobierno entregó aportes a la fundación del Instituto Sagrado Corazón

Con la interpretación de un malambo por los alumnos Enzo Gonzales y Nicolás Albornoz, comenzó el acto de entrega de aportes a la Fundación Columbus del Instituto Sagrado Corazón de Villa Mercedes. Esta mañana, el salón de actos de la escuela fue el escenario de la actividad encabezada por el gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi.

Luego, Denis Rosa, directora del instituto, y Guillermina Vélez Gómez recibieron el beneficio que comprende $180 mil, en tres cuotas de $60 mil, para la construcción de vestuarios y baños para discapacitados en el predio de la pileta deportiva.

El gobernador visitó las nuevas obras de la institución

El gobernador visitó las nuevas obras de la institución

El representante legal de la institución, Gabriel Bertune, destacó el estimulo que significa para la comunidad educativa este beneficio y agradeció al primer mandatario su apoyo y presencia en el lugar.

Luego, el gobernador dijo a los presentes: “Hoy estoy aquí porque me gusta honrar los compromisos que asumo. Trato de hacerlo siempre. Cuando no puedo explico por qué. Hace unos meses me sorprendió la obra de la pileta de natación que estaban construyendo, que beneficiará a todos los chicos de la institución y de Villa Mercedes. Son piletas que suman vida sana. Estamos apostando al deporte fuerte como un modelo de vida, por eso no quería dejar de estar presente y cumplir con el compromiso asumido. Esta pileta es una forma inclusiva, y la inclusión es uno de los pilares de nuestro Gobierno”.

El gobernador destacó el trabajo que se realiza en la escuela con las personas discapacitadas

El gobernador destacó el trabajo que se realiza en la escuela con las personas discapacitadas

Al finalizar, los directores de la institución entregaron un presente al gobernador.

Nota: Gisela Perroni

Fotos: Marcelo Lacerda