Defensa del Consumidor
martes, 10 diciembre de 2013 | 17:34

Avanzan en la conformación de una canasta navideña económica

Según lo dialogado este martes entre el jefe del Subprograma Comercio y Defensa del Consumidor, Darío Crivello, y representantes de los supermercados Vea y Aiello, desde el próximo lunes se pondría a la venta, con un valor que no superaría los 100 pesos.

Crivello y representantes de supermecados Aiello y Vea

Crivello y representantes de supermecados Aiello y Vea

La información surgió de la segunda reunión que mantuvieron a las 14:00 en la sala de reuniones del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte. Allí se avanzó en la concreción de la canasta: “Hemos consensuado con ambos organismos para que sea accesible. En el caso de Aiello ofrecería 13 productos, y Super Vea 16”, señaló Crivello.

Incluirán sidras, budines, garrapiñadas, maní con chocolate, pan dulce, algún postre, y una lata de durazno. La diferencia en la cantidad de productos es porque la oferta de Vea incluye también atún, mayonesa, y arvejas.

Estarán disponibles para los ciudadanos en todas las sucursales que Aiello y Vea poseen en la ciudad de San Luis.

Se espera que para el próximo jueves, alrededor de las 10:30, se produzca la última reunión para finalizar todos los detalles. “Una vez que conformemos esta canasta, nuevamente invitaremos a Walmart y Carrefour de la ciudad de San Luis, y también a los supermercados de Villa Mercedes y Merlo, para invitarlos a participar”, explicó el funcionario provincial.

Nota y foto: Julián Robles Ridi-Prensa Ministerio de Comercio, Minería y Transporte