AUTOMOVILISMO
lunes, 09 diciembre de 2013 | 04:00

Fin de semana para el olvido para Rosales

El piloto puntano, Franco Rosales, no pudo completar la carrera en la Clase 2 del Turismo Pista. La competencia de desarrolló en el circuito Roberto Mouras de La Plata.

El objetivo es mejorar para el próximo año

El objetivo es mejorar para el próximo año

Finalmente el domingo cerró un muy mal fin de semana para el piloto puntano, Franco Rosales. El corredor partió desde el cajón 25 y realizó una buena largada pero en la primera vuelta padeció de un golpe con Walter Bessone, que dañó la parte delantera de la unidad y el motor comenzó a perder rendimiento progresivamente hasta decretar el abandono en el séptimo giro, sobre un total de 16 de la competencia.

Rosales, expresó: “La verdad que se completó un fin de semana para el olvido. A poco de largar, en la primera vuelta, un golpe en la parte delantera del auto me rompió el radiador, por lo que empezó a tirar el líquido, hasta que no me quedó otra que parar y abandonar”.

Y aseguró: “Lamentablemente no pude terminar el año como quería, pero ya nos ponemos a juntar fuerzas y trabajar para hacer un 2014 firme y pelear adelante”.

En este final de temporada, simplemente agradecer a cada uno de los sponsors, que hicieron posible mi participación en una categoría nacional, representando a mi querido San Luis y por supuesto, al apoyo de toda mi familia, en especial a mi papá que está en cada carrera a mi lado”.

Cabe acotar que Rosales cambiará el N° 44 de esta temporada por el N° 37 en 2014.

Fuente: Prensa Franco Rosales