Villa Mercedes
lunes, 09 diciembre de 2013 | 11:44

Construirán un nuevo edificio para la Jefatura Central de Policía Regional II

El gobernador Claudio Poggi rubricará hoy por la tarde el decreto de adjudicación de obra para la construcción de un nuevo edificio para la Jefatura Central de Policía Regional II de Villa Mercedes. El monto de inversión es de $17.881.057,36.

El ministro de Hacienda y Obras Públicas, Néstor Ordoñez, informó que serán 360 días de ejecución para finalizar el proyecto, que tendrá una superficie de 1808,30 m2.

El terreno donde se construirá el nuevo edificio está ubicado entre las calles Lavalle, Pedernera y 1º de Mayo, frente al Parque del Lago y próximo al edificio de Tribunales. Además, se utilizará un pequeño lote adyacente para proyectar cocheras externas.

La ejecución de la obra creará decenas de fuentes laborales y brindará a la comunidad mercedina un flamante edificio.

La ejecución de la obra creará decenas de fuentes laborales y brindará a la comunidad mercedina un flamante edificio.

La ejecución de la obra creará decenas de fuentes laborales y brindará a la comunidad mercedina un flamante edificio, acorde con las necesidades de la población.

El edificio contará con las siguientes áreas: Oficina Operaciones, Oficina Personal, División Criminalística, División Homicidios, Oficina Logística, Oficina Informaciones, Oficina Judiciales, Oficina Antecedentes Personales, Oficina Administrativa y Finanzas, Oficina CIPE, Oficina Comando Especial, Oficina Drogas Ilegales, Oficina Informática, Oficina Jefe de Regional, Oficina Subjefe de Regional, Locales comunes: sanitarios, cocina, depósito, sala de racks por nivel, sector de calabozos, 35 cocheras bajo el edificio con ingreso vehicular, 20 cocheras externas y garita de seguridad.

Nota y foto: Guillermo Quiroga – Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas