VILLA GENERAL ROCA
viernes, 06 diciembre de 2013 | 16:24

Tres familias más festejarán Navidad en su casa propia

La entrega de las casas es el primer acto de esta tarde en la localidad, que encabezará a las 17:00 el gobernador, CPN Claudio Poggi, junto a la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero.

El gobernador Poggi rodeado de los propietarios de las viviendas entregadas el pasado 17 de enero

El gobernador Poggi rodeado de los propietarios de las viviendas entregadas el pasado 17 de enero

El encuentro será en la esquina de las calles Mariano Moreno y Juan Pascual Pringles, donde los adjudicatarios recibirán las llaves de sus nuevos hogares. Entre las tres familias, beneficiadas con el Plan Sueños, suman cinco niños y niñas que habitarán el flamante barrio.

La ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, recordó que esta es la segunda visita para entregar viviendas en lo que va de 2013: “ya que a principios de este año, otras tres familias de la localidad también cumplieron el sueño de vivir en casa propia. En ese momento, fueron un total de siete pequeños que junto a sus padres le dieron más vida a una zona que, con las nuevas casas, lentamente se va poblando” expresó.

Por otra parte, la funcionaria indicó que actualmente en Villa General Roca hay tres viviendas en ejecución del Plan Solidaridad, en las que están trabajando beneficiarios del Plan de Inclusión Social, mientras que un número igual de casas, y por el mismo sistema, se están construyendo por administración municipal.

Nota: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda

Foto: Archivo ANSL