EN EL HITO DEL BICENTENARIO
viernes, 06 diciembre de 2013 | 19:20

Andrés Bustos Flitt expone más de 20 obras

La muestra del artista plástico local, Andrés Bustos Flitt, será inaugurada mañana a las 11:00, en el Hito del Bicentenario de la ciudad de San Luis. La entrada es libre y gratuita.

La muestra será inaugurada mañana a las 11:00, en el Hito del Bicentenario

La muestra será inaugurada mañana a las 11:00, en el Hito del Bicentenario

La exposición se extenderá hasta el 23 de diciembre. El artista expuso en importantes salones como el Salón Banco de la Nación Argentina, en Rosario, Santa fe y Palais de Glace, Buenos Aires, como así también en el Salón OSDE en la ciudad de Córdoba, y con una muestra colectiva en el Museo Caraffa.

Bustos Flitt nace en San Luis en 1978. Desde muy pequeño realiza diversos talleres en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, donde se muda con sus padres. En 1988 vuelve a San Luis y continúa su preparación artística en talleres de importantes maestros.

En 1999 se traslada a Córdoba, donde egresa como Licenciado en Pintura en la Universidad Nacional de Córdoba, en el año 2003.

Al día de la fecha, ha participado en diversas muestras, tanto colectivas como individuales, en San Luis, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, entre otras ciudades.

Fuente y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.