TERRAZAS DEL PORTEZUELO
jueves, 05 diciembre de 2013 | 10:58

Nuevos funcionarios se suman al gabinete provincial

Se trata de jefes de programas y subprogramas de los ministerios de la Vivienda, Educación, Turismo y las Culturas, Salud, Gobierno, Justicia y Culto. En la oportunidad el gobernador Claudio Poggi les tomará juramento en el acto de asunción que ser realizará a las 17:00 de este jueves en el Salón Blanco.

En el ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, a cargo de Eduardo D ‘Onofrio, prestarán juramento, en el Programa de Relaciones Institucionales y Culto, Sebastián Andrés Scatena; en el Programa Control de Gestión, Laura Silvina González; en el Programa Pueblos Puntanos, María de los Ángeles Federici; en el Programa de Relaciones Laborales, Alberto Alejandro Lindow, y en la Dirección Provincial de Registro Civil y Capacidad de las Personas, Gastón Tula Barale.

En el ministerio de Educación, el primer mandatario tomará juramento a la jefa de Proyecto Beca Puntana al Mérito “Bandera Argentina” y Vínculos con Universidades, María Paulina Calderón, y como jefa del Programa de Educación Superior y Capacitación Docente, a María José Scivetti Arce.

En la cartera de la Vivienda, encabezada por Cecilia Lucero, será puesto en funciones en el Subprograma de Soluciones Habitacionales, dependiente del programa de Política Habitacional, Claudio Vázquez.

En Turismo y las Culturas asumirá como Gerente de Administración del Complejo Molino Fénix, Pablo Pérez. Y en Salud hará lo propio, en el Programa de Coordinación de Políticas Sanitarias, Claudia Spagnuolo, y como Jefa de Programa Atención Primaria de Salud, Paulina Moyano.

A los nuevos funcionarios les tomará juramento el gobernador de la provincia de San Luis, Claudio Poggi, el jueves a las 17:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

En el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo a las 17 de hoy asumirán nuevos funcionarios.

En el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo a las 17 de hoy asumirán nuevos funcionarios.

Nota: Viviana Antonucci