JUSTO DARACT
lunes, 02 diciembre de 2013 | 17:29

Faltan pocos días para el Festival de Tango más importante del país

Desde hace 8 años las voces más destacadas del país se lucen en el escenario del Anfiteatro de los Sueños. Este año, la 9na. edición del Festival Internacional de Tango de Justo Daract no será diferente. Las más grandes figuras de la música ciudadana del país estarán presentes del 12 al 15 de diciembre.

Las grandes figuras de la música ciudadana estarán presentes del 12 al 15 de diciembre en la 9na. edición del Festival Internacional de Tango de Justo Daract

Las grandes figuras de la música ciudadana estarán presentes del 12 al 15 de diciembre en la 9na. edición del Festival Internacional de Tango de Justo Daract

Con entrada libre y gratuita, este mega evento, que se sucede cada diciembre desde el año 2005, reúne miles de personas de todos puntos del país en una conjunción que nuclea a los nombres más consagrados del tango con aquellos de las nuevas generaciones que bregan por la consagración popular con sus nuevas propuestas.

Ya está confirmada la presencia de Quinteto Real, Tango a Tres Bandas, San Luis Tango Francis Andreu, Ariel Ardit, Adriana Varela, Carlos Habiagüe, José Colángelo Quinteto, Julia Zenko, Chiqui Pereyra,  Gustavo Remesar (ganador de soñando por cantar), Erica Salvo y su orquesta. Guillermo Galvé, Raúl Lavié con el Sexteto Mayor,  Américo moroso / tangoloco, Roxana Fontán, Lulú, Baglietto, Vitale, Nacha Guevara, Atilio Stampone, Mora Godoy, Maria Graña, Stylo Tango, Ana Fontán Rodolfo Mederos, Bajo Fondo.

Este año la animación será de Teté Coustarot, Jorge Poder y la participación especial de Sergio Lapegüe. La apertura estará a cargo del Programa de las Culturas, del Ministerio de Turismo y Las Culturas, con la presentación especial, en las cuatro noches, del Show de Tango Puntano.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.