Villa Mercedes
viernes, 29 noviembre de 2013 | 15:44

Encuentro amistoso de yoga y actividades holísticas

Para celebrar un aniversario más de la ciudad, en el Parque Costanera Río V se podrá compartir una tarde en familia con diversas acciones de conexión y relax.

yoga y actividades holísticas el próximo domingo 1º  de diciembre

yoga y actividades holísticas el próximo domingo 1º de diciembre

Con motivo de un nuevo aniversario de Villa Mercedes, en el Parque Costanera Río V se desarrollará un encuentro de yoga y actividades holísticas el próximo domingo 1º de diciembre.

Las profesoras Analía Racca y Nadia Sánchez explicaron en qué consistirá esta jornada. “Se unificarán todas las ramas del yoga con la idea de generar mayor difusión de lo que esta actividad. El equilibrio, la naturaleza, la relación con uno mismo, sonido y vibración acústica serán los trabajos que vamos a realizar”, contó Racca, e informó que la entrada será libre y gratuita para todo público y la idea es que participe toda la familia.

“Van a venir nuestros alumnos, que realizarán una muestra, y por eso queremos invitar al público en general para que participe. Habrá una clase final de Yoga y ahí cerramos el evento. Habrá Yoga Acrobático, Yoga (niño-adulto), Tai-Chi, entre otros” agregó Sánchez.

El encuentro comenzará a las 17:30 y finalizará a las 20:00. Los que participen deberán llevar colchonetas o mantas e instrumentos musicales, y también equipos de media tarde. El evento es auspiciado por el Gobierno de la Provincia y el Parque Provincial Costanera Río V, a cargo de Anabella Lucero, jefa de Programas de Parques Provinciales.

Nota y foto: Darío Barroso.