EN EL GRAN REX
viernes, 29 noviembre de 2013 | 18:38

Con artistas puntanos, Jorge Rojas estrena su videoclip

Este viernes, en el teatro más popular de Argentina, los seguidores de Jorge Rojas podrán ver el  primer video clip producido por San Luis Cine, que lleva por nombre “Voy a Celebrar”.

El ballet de Villa Mercedes se presentara esta noche

El ballet de Villa Mercedes se presentara esta noche

Se trata de la primera proyección del video musical producido por el Programa Cine y Música y corresponde al último track del más reciente trabajo del cantautor, “Uno Mismo”, obra  que alcanzó la certificación Disco de Oro y de Platino, tras vender más de 60 mil placas en Argentina.

Como cierre de la  gira de conciertos del disco, este viernes 29 y sábado  30 de noviembre, el Gran Rex se prepara para recibir a más de 4 mil espectadores que disfrutarán del recital y de la Avant Premier del video clip realizado íntegramente en la provincia de San Luis.

Video promocional

Durante el recital se proyectará un video promocional de la Casa de La Música, en el que se destacan  las instalaciones, la tecnología de vanguardia y la gran plataforma artística de la que disponen los estudios de grabación. Resulta una  gran oportunidad de incentivar el trabajo que se realiza en la provincia a nivel nacional y, así, potenciar la promoción de San Luis en lo que a realizaciones cinematográficas y musicales refiere; tarea que realiza el Programa de Cine y Música de forma continua para mantener e incrementar aquellas coproducciones que fomenten la contratación de profesionales de la provincia y posibiliten la promoción de los paisajes que se exhibirán en el estreno del video clip.

Sorteo y estadías

Durante la velada, el Programa Turismo realizará el sorteo de tres estadías completas por dos noches en la ciudad de La Punta y una en Potrero de los Funes. Además, cada persona que ingrese al teatro se llevará folletería y merchandising de la provincia de San Luis.

Ballet La Patria

El ballet de Villa Mercedes, con más de 40 años de trayectoria, esta noche presentará, ante el público porteño, parte de la coreografía realizada en el videoclip. Según los chicos, será una muy buena oportunidad para seguir mostrando al país la calidad artística que tiene la provincia. Actualmente, el grupo está dirigido por Silvia Herrera de Visetti.

La ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, aprovechó la oportunidad y, durante los ensayos, dialogó con los chicos del Ballet La Patria, quienes participaron de la filmación.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.