MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA
jueves, 28 noviembre de 2013 | 19:39

Jornada de intercambio de experiencias

Bajo la premisa: “El trabajo grupal como herramienta para la prevención y/o abordaje de la violencia contra las mujeres”, la jornada se enmarca dentro de las actividades organizadas en conmemoración del Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres, que se celebra cada 25 de noviembre.

Soledad Salvi, jefa del Subprograma Mujer y Comunidad

Soledad Salvi, jefa del Subprograma Mujer y Comunidad

La actividad, organizada por el Gabinete Psicológico Jurídico y Social de Violencia Familiar, dependiente del Subprograma Mujer y Comunidad, se llevará a cabo mañana, a partir de las 08:00 hasta las 15:30, en la sala de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de la Ciudad de San Luis (EDIRO).

En esta oportunidad, se pretende generar un espacio de encuentro e intercambio entre diversos profesionales y agentes de la comunidad que se encuentren trabajando en la prevención y abordaje de la problemática de violencia familiar, a fines de enriquecernos y compartir nuestras experiencias. “De igual modo, es nuestro deseo motivar a otros profesionales y extender estas prácticas a otros ámbitos de desarrollo” comentó Soledad Salvi, jefa del Subprograma Mujer y Comunidad.

Cronograma de Actividades

 Inclusión

Fuente: Prensa Ministerio de Inclusión Social