JUSTO DARACT
martes, 26 noviembre de 2013 | 12:43

Con grandes figuras se realizará el 9° Festival Internacional de Tango

Este festival es la máxima expresión del tango en Argentina. Participarán las más importantes figuras locales, nacionales e internacionales. Será del 12 al 15 de diciembre, en el Anfiteatro de los Sueños.

Como todos los años, Justo Daract albergará durante cuatro días a los artistas del tango, del 12 al 15 de diciembre, en el Anfiteatro de los Sueños, el escenario elegido para la realización de la novena edición de este megaevento.

TANGOOO

En el recientemente presentado Plan Maestro de las Culturas, se destaca como uno de los pilares fundamentales la revalorización de las fiestas de los pueblos, donde el Festival Internacional de Tango de Justo Daract adquiere un rol protagónico.

  • El festival día por día

Jueves 12

Quinteto Real / Tango a tres bandas / San Luis Tango / Francis Andreu / Ariel Ardit / Adriana Varela.

Viernes 13

Carlos Habiagüe / José Colángelo Quinteto / Julia Zenko / Chiqui Pereyra / Gustavo Remesar (ganador de Soñando por Cantar).

Sábado 14

Guillermo Galvé / Raul Lavié con el Sexteto Mayor / Américo Moroso / Tangoloco / Roxana Fontán / Lulú / Baglietto, Vitale, Nacha Guevara.

Domingo 15

Atilio Stampone / Mora Godoy / María Graña / Stylo Tango / Ana Fontán / Rodolfo Medero / Bajo Fondo /

TANGO

El evento está organizado por el Gobierno de la Provincia de San Luis, conjuntamente con la Municipalidad de Justo Daract.