ENCUENTRO DE BANDAS DE MÚSICA
sábado, 23 noviembre de 2013 | 00:28

Aplausos y emoción en la primera presentación

Se desarrolló en la tarde del viernes. Hubo cerca de mil personas. Este evento interprovincial es el primero que se realiza en la ciudad de San Luis.

BANDAS 3

Tiene como objetivo la participación de los habitantes de la ciudad, turistas y visitantes de la región, por ello, las veredas del Paseo del Padre, se vieron colmadas de vecinos y turistas, quienes durante más de 2 horas escucharon atentamente cada uno de los temas interpretados por las bandas.

En total fueron 5 las bandas que se presentaron. Cada una de ellas integradas por cerca de 30 personas. En algunos de los casos los músicos no superaban los 10 años.

Según el público presente, este tipo de actividades le hacen muy bien a la Cultura de San Luis y para deleite de los amantes de la música de Banda,   la actividad se repetirá este sábado 23 de noviembre, a partir de las 9:00, en la Plaza del Cerro.

Entre las Bandas invitadas se destacó la presencia de: la Banda de música del Ejército Argentino de la Provincia de San Luis, la Banda de música de  la 5° Brigada Aérea de Villa Reynolds (Villa Mercedes), la Banda de la Policía de la Provincia de San Luis, la Banda de música infanto juvenil San Francisco de Asís de la Provincia de La Rioja y de la Banda de música infanto juvenil de la Provincia de San Luis.

BANDAS 1

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.