REGISTRO DE PRESTADORES
jueves, 21 noviembre de 2013 | 16:17

Inscriben a todos los prestadores turísticos

El próximo viernes es el turno de Villa Mercedes para asesorar e inscribir a todos aquellos prestadores que deseen formar parte del Registro Provincial de Alojamientos y de Guías de Turismo.

Valeria Velasco, jefa del Área Registro y Fiscalización de prestadores de servicios turísticos

Valeria Velasco, jefa del Área Registro y Fiscalización de prestadores de servicios turísticos

Días atrás estuvieron en la localidad de Cortaderas, para formalizar, ordenar y permitir registrar a todos los establecimientos de alojamiento y guías de turismo de las localidades provinciales y así aumentar la oferta de servicios.

“Los beneficios de estar inscriptos en los Registros de Alojamiento y Guías de Turismo Provinciales son: la promoción en guías de servicios, folletería turística, web oficial y acceso a certificaciones de calidad, entre otros”, explicó Valeria Velasco, jefa del Área Registro y Fiscalización de prestadores de servicios turísticos

Desde el 14 de noviembre, el Ministerio de Turismo y Las Culturas recorre la provincia con una “Oficina Itinerante” para asesorar e inscribir a todos aquellos prestadores que deseen formar parte del Registro Provincial de Alojamientos y de Guías de Turismo.

Este viernes 22 de noviembre, un equipo del Programa Turismo visitará la Hostería La Candela de San Francisco. Allí comenzarán con la atención al público a partir de las 9:00 y hasta las 20:00.

Esta convocatoria se extiende también a las localidades de Quines, Lujan, Leandro N. Alem y Candelaria, entre otras del Corredor Norte de la provincia.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Oficina de Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.