La Punta
miércoles, 20 noviembre de 2013 | 16:26

Provisión de energía eléctrica para la instalación de inversiones privadas

El Gobierno de la Provincia invertirá más de $32 millones para proveer de energía eléctrica a zonas donde se instalarán emprendimientos inmobiliarios, turísticos y comerciales.

El Programa Infraestructura Energética ya analiza las propuestas realizadas

El Programa Infraestructura Energética ya analiza las propuestas realizadas

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, proveerá de energía eléctrica en zonas donde se instalarán emprendimientos productivos de tipo inmobiliario, turístico y comercial.

La ejecución de la obra prevé la realización de 5700 metros de línea de media tensión subterránea y una inversión de $32.201.331,13.

Acompañando el crecimiento y contribuyendo con el progreso de La Punta, se ejecutarán las obras necesarias para dotar de infraestructura eléctrica en zonas determinadas, para proveer de electricidad a futuros emprendimientos productivos que se instalarán en esos sectores.

La ejecución de la obra prevé además la instalación de seis centros de transformación que respetarán la tipología de los ya existentes en la ciudad, 13.500 metros de red de baja tensión subterránea y se instalarán 244 pilares de medición monofásicos y trifásicos.

El Programa Infraestructura Energética ya analiza las propuestas realizadas por las empresas que participaron de la licitación: Alquimaq SACIFI, Sistelec Ingeniería SA, PLC Ingeniería SRL, Obras y Servicios de Ingeniería SRL (UTE) y Tecno Redes y Obras SRL, Green SA (UTE).