EDUCACIÓN
martes, 19 noviembre de 2013 | 12:38

Capacitaron a docentes de escuelas con jornada extendida

El Subprograma Educación Primaria del Ministerio de Educación fue el encargado de la organización de los talleres. Participaron más de 250 docentes de San Luis y Villa Mercedes.

Los docentes en plena capacitación.

Los docentes en plena capacitación.

La actividad se desarrolló el sábado 16 de 10:00 a 12:00 en la Escuela República de Chile de San Luis. De los talleres, donde se trabajaron los cuatro lenguajes, artes visuales, danza, música y teatro, participaron docentes y directivos del nivel primario.

En la recorrida por los distintos talleres que se dictaron durante la mañana, uno de los atractivos más pintorescos fue el mural que pintaron los mismos docentes en la Escuela Chile, entre las paredes de las aulas se pueden observar las cuatro estaciones: primavera, verano, otoño e invierno.

El sábado 9 de noviembre en Villa Mercedes se hizo lo propio y, de esta forma, ambas sedes culminaron con las capacitaciones. Asistieron docentes de escuelas con jornada extendida que actualmente trabajan, así como también docentes que comenzarán a desempeñarse laboralmente el próximo año, según indicó el coordinador de Educación Artística, Jorge Timoner.

Nota y foto: Yanina Díaz – Ministerio de Educación

Los talleres desarrollaron distintas áreas disciplinarias.

Los talleres desarrollaron distintas áreas disciplinarias.