SEGURIDAD VIAL
viernes, 15 noviembre de 2013 | 15:29

Controlaron vehículos en el centro de la ciudad

 En tres horas de operativo, el personal afectado controló 53 vehículos, retuvo dos motocicletas y labró 13 actas de infracción. Las multas, principalmente, se generaron en torno a la falta de documentación al día por parte de los conductores.

Las multas, principalmente, fueron por falta de la documentación correspondiente

Las multas, principalmente, fueron por falta de la documentación correspondiente

Los procedimientos se llevaron a cabo este jueves en puntos críticos de la capital puntana. De 19:00 a 22:00, los puestos se ubicaron en la esquina de Av. España e Ituzaingó, y en Las Heras y San Martín.

Actuó personal del Cuerpo de Tránsito de la Policía de la Provincia, de la División Canes, Toxicomanía e Investigaciones. También, la Central Móvil de Monitoreo, personal de Seguridad Vial y Comunitaria, y los inspectores de la Municipalidad de San Luis.

En total se controlaron 13 automóviles y 40 motocicletas, se secuestraron dos motos, de las cuales una fue por poseer una licencia de conducir falsa, y se labraron 13 actas de infracción.

Según informaron desde el Programa Prevención y Educación Vial, las faltas más comunes registradas tienen que ver con no poseer la documentación de los vehículos al día, no circular con las luces bajas encendidas o no contar con el cinturón de seguridad o el casco reglamentario debidamente colocado.

Controles en la ciudad de San Luis

Controles en la ciudad de San Luis


Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Oficina de prensa Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad.