ARGENTINO “A”
jueves, 14 noviembre de 2013 | 20:20

Estudiantes juega mañana en Mendoza

El equipo puntano enfrenta a Deportivo Maipú, el tercero de la tabla. Mario Vallejo es una de las ausencias en el plantel por acumulación de amarillas. El encuentro se disputará a las 21:30.

El plantel de Sportivo Estudiantes viajó esta tarde a la ciudad de Mendoza

El plantel de Sportivo Estudiantes viajó esta tarde a la ciudad de Mendoza

El plantel de Sportivo Estudiantes viajó esta tarde a la ciudad de Mendoza para enfrentar mañana a Deportivo Maipú: el tercer equipo mejor posicionado en la zona sur del Argentino “A”. Después del triunfo que logró de local frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, y con un poco más de confianza, saldrá a la cancha a las 21:30 para seguir sumando, ahora en tierras mendocinas.

Maxi Herrar y Mario Vallejo no serán parte del plantel titular por acumulación de amarillas; por lo tanto Gerardo Gómez pondría en la cancha a Valentín Brasca, Carlos Llamos, Gastón Stang, Gustavo Arrieta y Facundo Quiroga; Omar Gallardo, Daniel Garro, Leonardo Bordón y Federico Vega o Alfio Lorenzo; Roberto Moreira Aldana y Nicolás Gatto. En el partido de ida que se jugó en el Coliseo, puntanos y mendocinos empataron 0 a 0.

“Estamos con muchas expectativas. Sabemos que ellos de local se hacen fuertes pero nosotros venimos bien, por eso ojalá podamos llevarnos algo de acá”, dijo Gatto en la previa del encuentro que se jugará en el estadio Omar Sperdutti.

Estudiantes llega a Mendoza con 19 puntos, en la octava posición de tabla, después de Cipolleti y CAI que tienen la misma cantidad de unidades. El equipo puntano suma cinco partidos ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos. Mientras que a Maipú, el partido de mañana lo encuentra en una mejor condición: está tercero con 22, debajo de Alvarado de mar del Plata que tiene los mismos puntos. Los mendocinos llevan seis partidos ganados, cuatro empatados y tres perdidos.

Después del encuentro, el equipo de Gómez regresará a San Luis para comenzar a organizar la semana de trabajo previa al partido siguiente que jugará con CAI en Comodoro Rivadavia.

 

Temas Relacionados