SAN LUIS AGUA
jueves, 14 noviembre de 2013 | 15:42

Diversas mejoras en acueductos provinciales

Durante los últimos días, los trabajadores de cuadrilla de la sociedad estatal intervinieron en el acueducto de Merlo, reparando una importante extensión del tramo del canal Rincón del Este, lo que permitirá el pleno abastecimiento a las estaciones de bombeo.

Se efectuó la limpieza de los tramos I, II, V y VI de las válvulas reguladoras

Se efectuó la limpieza de los tramos I, II, V y VI de las válvulas reguladoras

Además, se efectuaron intensas tareas de mantenimiento y limpieza en las cisternas que sirven de reservorio a los ramales del acueducto Parque Industrial Sur y Norte.

Los trabajos continuaron esta semana, sobre el acueducto Río Amieva, donde se logró la normalización total del servicio, realizándose de manera simultánea las tareas de recuperación de las obras de toma sobre el arroyo Monigote y sustitución de la cañería dañada por exceso de presión y taponamiento.

Los trabajadores de San Luis Agua prosiguieron sus inspecciones sobre el acueducto del Oeste, donde se efectuó la limpieza de los tramos I, II, V y VI de las válvulas reguladoras, obstruidas por algas; mientras que en el acueducto San Luis se finalizaron las obra de reparación de cañería y las maniobras de purgado, dando presión a las líneas sobre la Ruta Nº 3.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua