OFICINA ITINERANTE
miércoles, 13 noviembre de 2013 | 19:09

Campaña para el registro de prestadores de servicios turísticos

A partir de este jueves 14 de noviembre, el Programa Turismo, dependiente del Ministerio de Turismo y Las Culturas, recorrerá la provincia con una “Oficina Itinerante” para asesorar e inscribir a todos aquellos prestadores que deseen formar parte del Registro Provincial de Alojamientos y de Guías de Turismo.

Campaña para el registro de prestadores de servicios turísticos

Campaña para el registro de prestadores de servicios turísticos

Esta acción se realizará todos los jueves y viernes de cada semana, hasta el 15 de diciembre, permitiendo formalizar, ordenar y registrar  todos los establecimientos de alojamiento y guías de turismo de las localidades provinciales para aumentar así la oferta de servicios.

Los beneficios de estar inscriptos en los Registros de Alojamiento y Guías de Turismo Provinciales son: la promoción en guías de servicios, folletería turística, web oficial y acceso a certificaciones de calidad, entre otros.

Se comenzará con la atención al público el próximo jueves 14 del corriente en el SUM de la Municipalidad de Cortaderas, de 16:00 a 21:00, y el viernes 15 en la Oficina de Informes Turísticos de la localidad de Cortaderas, de 9:00 a 14:00.

Esta convocatoria se extiende también a las localidades de Villa del Carmen, La Punilla, Carpintería, Los Molles, Papagayos, entre otras del Corredor de Comechingones y zona de influencia.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y de Las Culturas.