RELACIONES INSTITUCIONALES Y SEGURIDAD
martes, 05 noviembre de 2013 | 16:30

Dieron a conocer las actividades para esta semana

El jefe del Programa Gobierno y Asuntos Registrales, Federico Lucero Gagliardi, informó sobre las actividades que se llevarán a cabo desde la cartera durante la semana en curso.

El jefe del Programa Gobierno y Asuntos Registrales, Federico Lucero Gagliardi

El jefe del Programa Gobierno y Asuntos Registrales, Federico Lucero Gagliardi

Este martes, la unidad móvil del Registro Civil estará hasta las 14:00 en el barrio Amppya, realizando trámites de documentación a las personas que se acerquen al lugar.

Por otro lado, desde las 14:00 hasta las 17:00, el Programa Prevención y Educación Vial instalará la pista educativa vial, los simuladores de manejo y el inflable temático en la Escuela Misiones con el objetivo de capacitar a los alumnos de dicho establecimiento en normas de tránsito.

El miércoles, en el horario de 8:30 a 14:00, el Registro Civil tomará los trámites de documentación en la Maternidad Teresita Baigorria de la ciudad de San Luis, y el jueves, hará lo mismo en la Escuela Escultor Víctor Lucero de la Ribera en Villa Mercedes, donde también se brindará una jornada de educación vial a los alumnos de nivel secundario de dicho establecimiento. Se los capacitará sobre manejo responsable de motocicleta y primeros auxilios en accidentes de tránsitos.

Nota: Eugenia Catalfamo – Prensa Seguridad