PLAN HABITACIONAL
viernes, 01 noviembre de 2013 | 13:47

Cinco viviendas resguardan los sueños de familias de Fortuna

Sus dueños cumplieron este viernes el anhelo de recibir las llaves de sus viviendas de mano de las autoridades y ante la presencia de sus familiares. Las viviendas corresponden a los planes Progreso y Sueños.

Las familias ya pueden disfrutar de sus viviendas

Las familias ya pueden disfrutar de sus viviendas

En pleno mediodía, los nuevos vecinos esperaban el arribo de la comitiva encabezada por el gobernador de San Luis, CPN Claudio Poggi, para invitarlo a conocer sus hogares. Pero también se encontraban otras familias que se convirtieron en los nuevos preadjudicatarios e inspectores de obra. Esto, a partir de la firma de un acta compromiso y del decreto de homologación por parte del gobernador para la construcción de cinco nuevas casas.

En la oportunidad, el intendente de Fortuna, José Guillermo Muñoz, señaló: “Me siento honrado por la presencia de ustedes y les agradezco el esfuerzo que hacen para estar hoy aquí, en esta entrega de viviendas que hacen al bienestar de la población y el progreso del pueblo. Cuando existe la voluntad y la solidaridad, se puede alentar un futuro mejor para nuestro pueblo”.

Por otra parte, el ministro de la Vivienda, Gastón Hissa, sostuvo: “estamos recorriendo y acompañando al gobernador en esta política que ha sido reimpulsada por él, en cuanto a la política habitacional. Todos los planes de vivienda llegan a los 64 municipios. Hoy, cinco familias van a cumplir el sueño de la casa propia y otras cinco se convertirán en inspectores de obra para constatar el avance de sus viviendas. En esta localidad entregamos la vivienda 2029 de la gestión del gobernador Poggi y la 57.796 del año 83 a la fecha”.

Luego de las palabras del ministro se realizó la entrega de certificados de preadjudicación a las familias beneficiarias de la localidad de Fortuna y finalmente se entregaron los contratos de adjudicación y llaves a las familias beneficiarias de Fortuna.

Las fotos del gobernador con las familias en cada una de las viviendas fueron el cierre de una jornada especial para la localidad del sur provincial.

Temas Relacionados