SUR PROVINCIAL
jueves, 31 octubre de 2013 | 18:28

Entregarán viviendas en Bagual, Nueva Galia y Fortuna

 Además se firmará el acta compromiso para la construcción de más unidades Progreso y Sueños.

El sur provincial tendrá nuevas viviendas (Foto de archivo)

El sur provincial tendrá nuevas viviendas (Foto de archivo)

 Este viernes, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, desarrollará una nutrida agenda en el departamento Dupuy, la cual incluye la entrega de 13 viviendas de los planes Progreso y Sueños en las localidades de Bagual, Nueva Galia y Fortuna.

Acerca de las actividades vinculadas con la política habitacional del Estado provincial, el ministro de La Vivienda, Dr. Gastón Hissa, especificó: “El primer acto de adjudicaciones se llevará a cabo a las 10:00 en Bagual, puntualmente en la avenida Progreso y Chacabuco, donde se firmarán los contratos de adjudicación y el correspondiente decreto de dos viviendas del plan Progreso y una del Sueños, tras lo cual el gobernador entregará personalmente las llaves a las tres familias beneficiarias”.

La segunda ceremonia tendrá lugar a las 12:15 en Fortuna, “donde las unidades a entregar son tres Progreso y dos Sueños”, confirmó el Dr. Hissa, agregando: “El tercer acto de adjudicaciones programado para la jornada se celebrará en Nueva Galia a las 14:00, donde resultarán beneficiadas cuatro familias con sus viviendas Progreso y una con su casa Sueños”.”

El ministro Gastón Hissa añadió que, en Nueva Galia, el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas “firmará el acta compromiso y su decreto de homologación para la construcción de más viviendas, incluyéndose la infraestructura correspondiente”.

Finalizada la gira, la cuenta progresiva en materia de política habitacional cerrará con 2034 viviendas adjudicadas durante la gestión del gobernador Claudio Poggi.

Nota y foto: Oficina de prensa del Ministerio de La Vivienda – Alfredo Salinas.