PROMOCIÓN DE LA SALUD
miércoles, 30 octubre de 2013 | 18:30

San Luis presente en las Jornadas Regionales de Cuyo

Con el lema “Fortaleciendo la promoción de la salud”, los días 30 y 31 de octubre realizarán, en la ciudad de Mendoza, las Jornadas Regionales Cuyo de Prevención y Control de Enfermedades No transmisibles.

San Luis estará presente en las Jornadas Regionales de Cuyo, los días 30 y 31 de octubre, en la ciudad de Mendoza

El equipo de San Luis, presente en las Jornadas Regionales de Cuyo, en la ciudad de Mendoza

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia de San Luis convocaron a diferentes Programas que trabajan en la temática para participar de las jornadas.

Es por eso que, durante estos dos días, la Lic. Analía Leyes, Eliana Ulloa y Lic. Virginia Bessega  del Programa Promoción de la Salud; Dra. Sandra de la Vega y Lic. Silvana Lucero Alfonso  de Administración de Programas Nacionales; Lic. Dolores Macias Lorca del Sub Programa Prevención de Adicciones; Dr. Fernando Vasconi, María Perez del Área CAPS y Hospitales de Referencia Dpto. Pueyrredón; Lic. Mercedes Fraile del Programa de Epidemilogía  y la Lic. Marcela Delgado del Programa Salud Escolar del Ministerio de Educación, participarán de actividades donde se compartirán estrategias de abordaje integral de la prevención de Enfermedades Crónicas No Transmisibles.

Además se sumaron al grupo para representar a la provincia Marcelo Bathauer, responsable de una de las Panaderías Certificadas por el Programa “Menos Sal Mas vida”, (-SAL +VIDA).

Nota y foto: Oficina de prensa del Ministerio de Salud – Juan Pablo Sarmiento.