MERLO
domingo, 27 octubre de 2013 | 11:50

Poggi desayunó en el Centro de Jubilados

El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, desayunó junto a integrantes de la institución y la intendenta de la localidad, Gloria Petrino, antes de emitir su voto en el Instituto “Monseñor Obispo Orzali”.

Poggi desayunó en el Centro de Jubilados

Poggi desayunó en el Centro de Jubilados

Este domingo por la mañana, el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, Eugenio Giraudo, y el secretario Juan Domingo Romero recibieron al gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi, con un desayuno en la sede del centro. En la ocasión, la intendenta de Merlo, Gloria Petrino, también acompañó al primer mandatario.

En un encuentro ameno, con mate y galletas de por medio, los representantes de la institución y el gobernador dialogaron sobre diferentes cuestiones relacionadas a los trabajos que lleva adelante la institución en la villa turística de Merlo. En pocas palabras, fue un desayuno entre amigos.

Giraudo contó que en cada elección acompaña al gobernador Claudio Poggi a votar y a su vez manifestó que esto se ha convertido “en una cábala” previo al acto electoral. “Estoy muy orgulloso y honrado de acompañar al gobernador a votar, me siento muy emocionado”, dijo el presidente del centro de jubilados. Y a la vez se refirió a la importancia de votar: “Es un día muy importante. Cuando vote, la gente debe pensar bien”.

Posteriormente, Poggi -acompañado por Giraudo y Petrino- se dirigió al Instituto “Monseñor Obispo Orzali”, donde emitió su voto para las elecciones generales de este 27 de octubre.

Nota: Cristian Herrera

Fotos: Marcelo Lacerda

Video: Juan Moyano