ELECCIONES GENERALES
domingo, 27 octubre de 2013 | 19:34

Los comicios se cerraron con normalidad en toda la provincia

Luego del cierre de los comicios, el ministro de Seguridad de la Provincia, Martín Olivero, destacó que no hubo incidentes ni denuncias en ningún punto de la provincia.

ARVE Error: need id and provider

El ministro de Seguridad de la provincia destacó como “totalmente positivo” el balance que dejó la jornada electoral en todo el territorio provincial. “Es un dia especial en el que celebramos una nueva elección. No siempre en la Argentina se pudo elegir a nuestros representates y particularmente en la provincia de San Luis, por eso creo que, toda elección que permita que el pueblo se exprese hay que festejarla”, dijo el funcionario esta tarde, luego del cierre de los comicios.

Destacó además que no se registraron hechos de violencia ni denuncias en ningún rincón de la provincia y que el porcentaje de electores que se acercaron a las urnas fue superior al que dejaron las elecciones abiertas de agosto pasado. “La cantidad fue superior, rondamos el 80% de votantes; lo que marca una madurez política y que el ciudadano está interesado en elegir a quienes nos  representen”, dijo finalmente Olivero.

Temas Relacionados