ELECCIONES 2013
domingo, 27 octubre de 2013 | 15:19

“Celebro el optimismo y la tranquilidad con que votamos en San Luis”

A las 14:00 en la escuela Paula Domínguez de Bazán, el candidato a diputado nacional, Fernando Salino, emitió su voto. Destacó la importancia del comicio y los 30 años de democracia.

Con mucha alegría, Salino llegó a la Escuela Paula Domínguez de Bazán a emitir su voto donde destacó lo significativo de esta fecha: “recordamos, valoramos y sostenemos que estos procesos democráticos son los que nos harán acostumbrarnos a la vida en democracia, hay muchos candidatos que dicen que siempre han vivido en democracia y eso es para celebrar”.

salino

El candidato a Diputado Nacional por Compromiso Federal emite su voto.

Fernando Salino enfatizó que es un día especial: “30 años de democracia en Argentina son jornadas importantes emocionantes, a mí en particular me gusta mucho levantarme temprano, trabajar, que todo se desarrolle con normalidad. Celebro el optimismo y la tranquilidad con que votamos en San Luis. Me parece que libremente cada ciudadano podrá elegir la mejor opción que considere y lo que nos queda es esperar los resultados, seguir acompañando el comicio y esperar los resultados”.

El candidato por Compromiso Federal remarcó que no ha habido situaciones ni hechos para lamentar: “percibo que se vota mucho más rápido hay muchísimas menos listas y el hecho de haber votado hace poco nos da destreza y eso hace todo más sencillo y ágil. Ya a esta altura, ya más del 50% de los votantes han concurrido a todos los establecimientos escolares”.

En cuanto a las cábalas, Salino dijo tener algunas: “en alguna época me vestía siempre igual, pero ya no, en el Instituto Tecnológico donde trabajo hay un gato negro, y vi algunos personajes, pero vamos a vencer esas adversidades”.

Fernando Salino hablo de los 30 años de democracia y sus cabalas.

Fernando Salino hablo de los 30 años de democracia y sus cabalas.

Finalmente, Fernando Salino dijo que esperará los resultados en su trabajo y luego irá a la sede de su partido.

Nota: Fernando Romero

Foto: Eduardo Russo