Elecciones 2013
jueves, 24 octubre de 2013 | 16:17

Poggi recorrió los barrios del oeste de San Luis

El color de los militantes creó un clima de fiesta, a 72 horas de las elecciones.

Militantes, simpatizantes, vecinos acompañaron al Vicepresidente del partido

Militantes, simpatizantes, vecinos acompañaron al Vicepresidente del partido

Las calles del oeste de la capital provincial cambiaron, por una mañana, su fisonomía habitual. Una marea de militantes, simpatizantes, vecinos y candidatos de Compromiso Federal acompañaron el paso del vicepresidente del Partido Justicialista, Claudio Poggi.

El punto de partida de la marcha multicolor fue el Club Victoria. Desde ahí, el recorrido del último día de campañaabarcó los Barrios Amaro Burgos, Libertad, CGT, Agustín Palma, Rawson, El Porvenir, Kennedy ySargento Cabral.

Claudio Poggi degustando un mate

Claudio Poggi degustando un mate

“Somos todos un mismo equipo, el equipo de Gobierno de San Luis, el equipo legislativo departamental, el equipo de concejales. Estamos a la par, tratando de transmitir un mensaje a los ciudadanos y a los vecinos, un mensaje de optimismo y recibimos mucho afecto y cariño que nos anticipa un gran triunfo para el domingo” declaró Claudio Poggi, en un alto del recorrido realizado.

Los vecinos no ahorraron muestras de cariño con el vicepresidente del justicialismo sanluiseño: la mano extendida con un mate recién cebado y el pedido de una foto de recuerdo se repitió a lo largo de las tres horas de la caminata, desarrollada bajo el cálido sol de octubre y una brisa que refrescaba de modo constante a los militantes más bulliciosos.

De cara a la elección del domingo, Poggi expresó “Las expectativas son muy positivas, hemos crecido muchísimo, habíamos hecho una gran elección en las PASO pero creo que en estos últimos días de campaña fue impresionante la adhesión de la gente”

Claudio Poggi saludando a jóvenes y niños

Claudio Poggi saludando a jóvenes y niños

Los bombos, las banderas, las palmas y la emoción del encuentro entre los militantes y Claudio Poggi, le dieron el marco que la liturgia peronista acostumbra a mostrar, durante la última mañana de la primera elección de la tercera década consecutiva de democracia.

“Nuestro espacio político, que es Compromiso Federal,trabaja por el presente y el futuro de San Luis, siempre mirando hacia adelante, pedimos un voto de confianza para seguir creciendo. Para nuestro Gobierno es un plebiscito: si hicimos bien las cosas,el ciudadano nos va a votar,y si no la hicimos bien, el ciudadano no nos va a votar. Estoy convencido que hemos hecho las cosas razonablemente bien y nos van a acompañar” finalizó Poggi.

Los bombos, las banderas, las palmas y la emoción del encuentro entre los militantes y Claudio Poggi

Los bombos, las banderas, las palmas y la emoción del encuentro entre los militantes y Claudio Poggi

El recorrido culminó con la tradicional foto de los militantes, simpatizantes, candidatos y Poggi. Bajo un clima de alegría y optimismo, Compromiso Federal cerró el recorrido en el oeste sanluiseño.