Elecciones 2013
lunes, 21 octubre de 2013 | 14:16

Compromiso Federal continúa con su caminata por los barrios puntanos

Con el vicepresidente del partido, Claudio Poggi, a la cabeza de los recorridos, candidatos, militantes y simpatizantes visitaron a los vecinos del Circuito 1011.

La marcha por las calles de la ciudad de San Luis se inició este lunes a las 10:00 en la intersección de Av. España con Don Bosco. Desde allí partieron los candidatos acompañados por el vicepresidente del Partido Justicialista, Claudio Poggi, en una actividad se prolongó durante dos horas por barrios de la zona norte, aledaños al centro capitalino.

Los ciudadanos tuvieron la oportunidad de hacer llegar sus inquietudes

Los ciudadanos tuvieron la oportunidad de hacer llegar sus inquietudes

A medida que avanzaba el recorrido se sumaban más simpatizantes, mientras los vecinos abrieron las puertas de sus hogares y comercios para escuchar a los candidatos. Los candidatos a diputados provinciales, tales como Gastón Hissa, Bartolomé Abdala y ‘Chela’ Mazzarino, el candidato a diputado nacional, Fernando Salino, o bien el candidato a concejal por la ciudad capital, Delfor Sernese, fueron algunos de los nombres que fueron parte de la caminata.

Los vecinos abrieron las puertas de sus hogares y comercios para escuchar a los candidatos

Los vecinos abrieron las puertas de sus hogares y comercios para escuchar a los candidatos

Los ciudadanos tuvieron la oportunidad de hacerles llegar pedidos relacionados al estado en que se encuentra el casco urbano de la ciudad. Veredas rotas, derrames cloacales, semáforos, recolección de residuos, luminarias y baches fueron reclamos frecuentes a lo largo del camino. Otros ciudadanos también mostraron su apoyo al proyecto del Compromiso Federal, algunos preadjudicatarios de viviendas  sociales hacían llegar su agradecimiento.

El recorrido incluyó a los barrios Dr. Sosa Loyola, Zabala Ortiz, Gobernador Alric, Luz y Fuerza, Los Fresnos. Desde calle Don Bosco, se bajó por Av. España hasta Justo Daract, de allí a Ejercito de los Andes hasta Chile. La marcha continuó por Estado de Israel, dobló en Bélgica, topó en Noruega y se dirigió por 25 de mayo hasta llegar a Av. Italia.  De ahí la caminata llegó hasta Martín de Loyola, donde subió nuevamente hasta Justo Daract y culminó en la Plaza 9 de Julio, más conocida como ‘Casita de Tucumán’.

Algunos preadjudicatarios de viviendas sociales hicieron llegar su agradecimiento

Algunos preadjudicatarios de viviendas sociales hicieron llegar su agradecimiento