Elecciones 2013
domingo, 20 octubre de 2013 | 05:57

Poggi llevó su apoyo a los candidatos de Compromiso Federal en Unión

Este sábado a la madrugada la caravana del partido, con su vicepresidente Claudio Poggi a la cabeza, visitó la localidad de Unión en el departamento Dupuy para darle fuerza a la campaña que lidera el candidato a Intendente por la lista 501, Arnaldo Schulzed.

El candidato a Intendente, Arnaldo Schulzed.

El candidato a Intendente, Arnaldo Schulzed.

El Club Deportivo Puntano estaba colmado de gente que se hizo presente desde varios puntos de Dupuy; Nueva Galia, Arizona, Buena Esperanza, Fortin El Patria, Navia, Bagual, Batavia, entre otras localidades asistieron a la cena de cierre de campaña del partido. En las próximas elecciones, Compromiso Federal disputará además la intendencia del departamento que hasta ahora está en mando radical.

Con ovaciones y alegría los invitados al festejo recibieron al gobernador Poggi y a los candidatos a Diputados Nacionales, Berta Arenas y Luis Lusquiños. La cena esperó a los viajeros que llegaban de Villa Mercedes y luego de una breve sobremesa, dieron unas palabras a los ansiosos espectadores.

La gente recibió feliz la caravana.

La gente recibió feliz la caravana.

Arnaldo, emocionado por tan grata visita tomó la palabra y expresó “un profundo agradecimiento al gobernador Poggi, un amigo mio y de todo Unión” y agregó: “Venimos a pelear por las próximas elecciones, por los jóvenes a quienes les quitaron sus residencias universitarias, para que se las vuelvan a dar y puedan ir a estudiar, y luego venir a trabajar a nuestro pueblo. Nosotros vamos a cumplir con eso”.

“Tenemos que pensar en el pueblo para el futuro y no sólo para mañana” concluyó.

Por su parte, Poogi, hizo un homenaje a las mujeres en el día de la madre y sobre todo a las mujeres candidatas “porque acá les damos el lugar que se merecen”. Y expresó: “En vez de vender hacienda vamos a vender carne. Podemos instalar nuevas agroindustrias y transformarlo en alimentos. La Argentina necesita alimentos y Dupuy es productora de alimentos”.

Además destacó la importancia de la zona como lugar de tránsito, de logística obligado “esto generará un gran crecimiento en Dupuy”. Pidió apoyo también para los Diputados Nacionales “que representarán a San Luis mejor que nadie en el Congreso” y agregó: “Nadie más va a defender y generar progreso en Unión que Arnaldo”.

Claudio Poggi acompañó al candidato a intendente por Unión.

Claudio Poggi acompañó al candidato a intendente por Unión.