Elecciones 2013
sábado, 19 octubre de 2013 | 14:42

Poggi caminó junto a los candidatos de Compromiso Federal

Este sábado por la mañana los candidatos a las próximas elecciones legislativas junto al vicepresidente del Partido Justicialista, Claudio Poggi, visitaron a los vecinos de los barrios del sur de la capital provincial.

Poggi saludó a los vecinos de la zona sur  de la capital

Poggi saludó a los vecinos de la zona sur de la capital.

El trayecto comenzó en la unidad básica de Compromiso Federal ubicada en la calle José Zavala en el barrio El lince y continuó por los barrios Félix Bogado, Juan de Dios Garro, Maximiliano Toro, San Luis XXIII y San Luis XXVI.

A su paso, Poggi junto a los candidatos, dirigentes y militantes del partido, saludaron a todos los vecinos que salieron a la calle. La caminata ya es parte del folclore electoral, es el momento en el que los candidatos pueden establecer un vínculo directo con sus electores, donde las inquietudes y los sueños son escuchados.

Los vecinos salieron a recibir a los candidatos.

Los vecinos salieron a recibir a los candidatos.

Mientras los militantes del partido con sus banderas alentaban a los vecinos a que salgan de sus casas,  gente de todas las edades, ancianos, jóvenes, madres con sus hijos, se asomaban para recibir la procesión electoral donde saludaron al Mandatario, dialogaron con él y se tomaron fotos.

El pequeño hombre araña también participó de la caminata.

El pequeño Hombre Araña también participó de la caminata.

Nota: Romina Oddone

Fotos: Jésica Flandes

Video: Sergio Nieto