Villa Mercedes
sábado, 19 octubre de 2013 | 18:54

Compromiso Federal caminó por La Ribera

Previo a las elecciones 2013 el vicepresidente del Partido Justicialista, Claudio Poggi, junto a los candidatos recorrieron las calles del barrio mercedino.

La caminata es parte del folclore electoral.

La caminata es parte del folclore electoral.

La calurosa tarde de sábado no hizo frente a la caminata barrial. Esta es parte de la tradición que se realiza previo a las elecciones. Es una manera de crear más proximidad con los electores.

La gente salió a la vereda de sus casas ante el anuncio de los militantes; llegaba la caravana de candidatos y dirigentes que, con boletas en mano, llamaban la atención del gobernador Poggi, en esta oportunidad en calidad de representante de Compromiso Federal, para que se acerque a saludar a los vecinos del barrio.

Poggi visitó a los vecinos de La Ribera.

Poggi visitó a los vecinos de La Ribera.

Todos los que se allegaron al lugar tuvieron la oportunidad de hablar con Poggi, contarles sus sueños e inquietudes y desearle éxito. Entre los comercios que visitó hubo una peluquería. Allí el gobernador habló con una de las peluqueras que le contó que estaba esperando al próximo lanzamiento de Nuevas Empresas  para poder poner su propia peluquería.

 

Los candidatos de Compromiso Federal saludaron a la gente.

Los candidatos de Compromiso Federal saludaron a la gente.

 

Nota: Romina Oddone

Fotos: Jesica Flandes