San Luis Activa
viernes, 18 octubre de 2013 | 18:50

Miles de personas ya solicitaron su préstamo

La operatoria, puesta en marcha por el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, aprobó, hasta la fecha, 27.411 créditos.

Ya son 27.411 créditos aprovados

Ya son 27.411 créditos aprovados

En estos últimos días, fueron habilitados para solicitar el préstamo San Luis Activa municipales de la ciudad de San Luis y docentes con menos de 10 horas cátedra.

Además, 19 escuelas privadas y 10 experimentales y autogestionadas ya firmaron sus convenios para estar incluidos en San Luis Activa y podrán comenzar a solicitar sus créditos a la brevedad. También se espera que en los próximos días se sumen siete colegios privados más y dos experimentales.

45 municipios habilitados para solicitar el préstamo

Luego de firmar un convenio con el Gobierno Provincial y de cumplir los requisitos pertinentes, fueron habilitados para solicitar el préstamo empleados de las municipalidades de: San Luis, Justo Daract, La Punilla, Villa de Praga, Santa Rosa, Unión, La Punta, Los Molles, El Morro, Villa Mercedes, Concarán, Merlo, Batavia, Buena Esperanza, Candelaria, Cortaderas, Desaguadero, El Volcán, Naschel, Navia, Renca, San Francisco, Tilisarao, Alto Pencoso, Arizona, La Toma, Lavaisse, Quines, Zanjitas, Alto Pelado, Estancia Grande, Fraga, Fortín El Patria, Juana Kolsay, Carpintería, Carolina, El Talita, La Vertiente, Lafinur, San Jerónimo, Balde, Paso Grande, San Martín, Leandro N. Alem, Villa de la Quebrada y Juan Llerena.

Fuente y foto: Oficina de prensa del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas – Guillermo Quiroga.

Temas Relacionados