EL TIEMPO
viernes, 18 octubre de 2013 | 12:32

Fin de semana caluroso, inestable y con lluvias

Mejora el tiempo con una disminución de nubosidad y una buena amplitud térmica. Para el sábado y domingo se espera tiempo inestable con precipitaciones.

Se espera que en la jornada de hoy y el fin de semana las temperaturas máximas alcancen los 30°C. En tanto que el ingreso de un leve frente frío hará descender la temperatura para el lunes próximo.

CIUDAD-DE-SAN-LUIS

Para este fin de semana, Día de la Madre incluido, se esperan días cálidos a calurosos y con máximas que podrían superar los 30°C, con algunos fenómenos que provocarían cierta inestabilidad, además del ingreso de un leve frente frío para el domingo a la madrugada cuyos efectos se sentirían, recién, el lunes próximo.

Este viernes por la mañana en San Luis se registró una mínima de 12°C con cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves del sector este, rotando al sector norte y aumentando a moderados.

Hacia la tarde noche se espera cielo parcialmente nublado a nublado. Vientos moderados del sector norte. Una máxima alrededor de los 30°C.

SAN LUIS

El fin de semana habrá que esperar un estado del tiempo bastante agradable, con altas temperaturas, lluvias aisladas para el sábado y bajas temperaturas para el lunes.