ESTE SABADO
jueves, 17 octubre de 2013 | 10:16

Ciro y los Persas en la Expo Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños

Este sábado 19 a las 19:30 con la Escuela de Rock “Norberto Pappo Napolitano”, sube al escenario en el Ave Fénix Ciro y los Persas.

Ciro y los persas se suman a la primera edición de la Expo Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños. La banda se presentará en el Ave Fénix y será la encargada de cerrar la segunda jornada de la exposición que comienza el 18 de octubre.

CIRO y LOS P

El ex Los Piojos y sus músicos presentarán entre su repertorio temas de su último disco. Formarán parte del evento junto a otras bandas locales y Kameleba que hará el cierre en la primera jornada.

Las entradas pueden adquirirse acreditándose para ingresar a la exposición, ya que los recitales forman parte de la expo. Es decir que, una vez que se acrediten como público, les preguntarán si desean participar del recital o no y les colocarán una pulsera que será distinta, tanto la del viernes como la del sábado. Debido a que la capacidad máxima del estadio es de 5500 personas, una vez que se entregue esa cantidad de pulseras, no habrá más capacidad.

Ciro y los Persas presenta el video oficial del tema “Me gusta”, registrado en vivo en Santa Fe durante la gira nacional de 27. El viernes 1º de noviembre cerrarán el Quilmes Rock.

Filmado el 24 de agosto en el Estadio Cubierto de Unión de Santa Fe, en el marco de su gira nacional con el disco 27. Fue presentado en su cuenta oficial de YouTube. La realización estuvo a cargo Kuinko.

Me Gusta