ELECCIONES 2013
miércoles, 16 octubre de 2013 | 10:33

Graciela Corvalán participó de las caminatas por barrios de la ciudad

Así definió estas actividades: “Todo esto sirve para aprender, mejorar y desde el ámbito que a uno le toque, ayudar con acciones para el bienestar de los ciudadanos”.

Graciela Corvalán candidata a diputada provincial por Compromiso Federal.

Graciela Corvalán candidata a diputada provincial por Compromiso Federal.

En una continuidad a los recorridos que hacían en vista a las PASO, como expresó Corvalán, las caminatas también se desarrollaron en la tarde del martes por parte de los candidatos y militantes de Compromiso Federal, acompañados por el gobernador y vicepresidente del Partido Justicialista, Claudio Poggi. En la oportunidad escucharon a los vecinos de los barrios Aeroferro, 1º de Mayo, San Martín Anexo, Jubilados, Jardín Aeropuerto y Las Américas,

“Venimos recorriendo distintos lugares, por la ciudad de San Luis y las distintas ciudades y pueblos del interior de Pueyrredón, en mi caso particular como candidata a diputada provincial por este departamento”, dijo mientras caminaba junto a los vecinos. Al tiempo de destacar que hacer estos recorridos: “Es muy productivo e importante porque vamos conociendo realidades que a lo mejor desde un lugar más cerrado no se pueden apreciar”.

Sabiendo que las realidades de la ciudad no son iguales a las del interior provincial, dijo: “vamos viendo distintas problemáticas de respuesta del municipio de la ciudad a los vecinos, lo que nos anima mucho más a seguir trabajando desde el Partido Justicialista para poder emprender una muy buena campaña ganando los concejales para la ciudad y eso nos va a dar un paso importante para poder pelear para el 2015 la intendencia”, auguró Corvalán.

En cuanto al ritmo que crece la provincia y el progreso que le va dando el gobierno provincial a los ciudadanos, fue tajante al observar: “no se condice con la dejadez en realidad que hay en muchísimos barrios de la ciudad de San Luis de parte de la asistencia de los servicios municipales”.

Para la candidata a diputada provincial de Compromiso Federal, las caminatas y recorridos por los distintos lugares de la geografía sanluiseña sirven para aprender, mejorar y poder, desde el ámbito que les toque como dirigentes, “ayudar con acciones para mejorar el bienestar de todos los ciudadanos”.

Nota: Viviana Antonucci

Fotos: Cristian Bastias

Video: Sergio Nieto