viernes, 11 octubre de 2013 | 16:56

Tula Barale visitó a los beneficiarios del interior Provincial

Con el objetivo de estar siempre cerca de los beneficiarios, el titular de la cartera comenzó con la recorrida en la localidad de Candelaria y, posteriormente, recorrió Quines, Luján y San Francisco del Monte de Oro.

El ministro dialogó con los beneficiarios

El ministro dialogó con los beneficiarios

El ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale, dialogó con los beneficiarios sobre su futuro y las oportunidades. Algunos de los temas que se trataron fueron la formación de Cooperativas de trabajo del Plan Provincial de Cooperativas “Progreso y Sueños” y los logros obtenidos por ellas, las capacitaciones y convenios con sus incorporaciones en el ámbito privado empresarial, entre otros.

Los beneficiarios de Inclusión y pasantes que estuvieron presentes le manifestaron al ministro su entusiasmo por el futuro, comentaron sus anhelos de conseguir un trabajo mejor y las posibilidades de integrar cooperativas de trabajo.

Es política del Gobierno provincial y de este Ministerio estar siempre cerca de la gente, escuchando sus sueños, anhelos, disipando cualquier duda que los beneficiarios presenten, y estar al corriente del accionar y los logros que se van obteniendo con el trabajo, siempre esmerado, de los beneficiarios del Plan de Inclusión Social y Pasantías.

 

Nota y foto: Oficina de Prensa Ministerio de Inclusión Social – María Laura Cabrera.