viernes, 11 octubre de 2013 | 17:44

Relaciones Municipales presentó su página web

El sitio es www.municipios.sanluis.gov.ar. Principalmente el objetivo del mismo es crear un canal de comunicación entre el Programa Relaciones Municipales y del Interior y las localidades del interior provincial, además de proveerle información a la comunidad sobre las acciones de Gobierno.

La página web fue creada por la Universidad de La Punta

La página web fue creada por la Universidad de La Punta

La página web fue creada por la Universidad de La Punta, a través del Área Multimedia, por pedido del Programa dependiente del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad.

Ante la presencia de funcionarios e intendentes de las localidades de San Luis, el jefe del Programa Relaciones Municipales y del Interior, Guillermo Alaniz, explicó que la creación del sitio responde al Acuerdo Quinquenal del Bicentenario, al pacto Provincia – Municipio, firmado en el año 2010.

“En este acuerdo se habla del portal del municipio, donde los municipios se comprometen a aportar regularmente la información actualizada y necesaria, que será incorporada el portal, y la Provincia se compromete a administrar y mantener actualizado dicho portal a los efectos de difundir la actividades y potencialidades de los municipios”.

Además, especificó que esta página es una herramienta que ayuda, acompaña y fortalece la calidad institucional de los municipios.

Por su parte, el ministro Olivero destacó el trabajo realizado por el equipo de Relaciones Municipales y solicitó a los intendentes que participen e interactúen a través del sitio web.

Nota y foto: Oficina de Prensa Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad – Eugenia Catalfamo.