lunes, 07 octubre de 2013 | 16:29

Culminarán las lecturas

Trabajan de modo mancomunado con las distintas áreas, para culminar con la lectura de los caudalímetros de toda la provincia. Mañana efectuarán la última medición, correspondiente al acueducto El Barrial.

Culminarán las lecturas

Culminarán las lecturas

Desde las Subgerencias de Seguridad y Logística ya culminaron con el período de lectura de caudalímetros, correspondiente a todos los acueductos del mapa sanluiseño. De esta manera, cierran la fase de medición para derivar los datos recabados y así confeccionar las correspondientes boletas para los usuarios.

Logística y Seguridad acudirán mañana a la zona donde está emplazado el acueducto El Barrial, único acueducto pendiente en el cronograma de lecturas.

Cabe destacar que, durante las lecturas de dichos medidores, se ha constatado la falta de medidores en algunas líneas, aspecto que se ha dado en diferentes puntos de San Luis.

Desde la sociedad del estado solicitan que, quienes no posean aún su medidor, procedan a su adquisición; cuya instalación puede efectuarse de manera particular, declarándose el medidor a instalar en las oficinas de San Luis Agua, o bien solicitando a miembros de la dependencia estatal que se proceda a su instalación. En caso contrario, se le realizará una multa por infractor.

El no poseer un caudalímetro en una traza de distribución de agua, afecta no solo a la disponibilidad del recurso, sino que también opera en detrimento de los usuarios que se encuentran en regla.