sábado, 05 octubre de 2013 | 16:51

El Carnaval de Río en San Luis se muestra en Rosario

La Escuela de Samba Sierras del Carnaval de San Luis, dependiente del Ministerio de Turismo y Las Culturas, comenzó con la Promoción Nacional del Carnaval de Río en San Luis 2014. El  primer destino fue la Ciudad de Rosario en la provincia de Santa Fé.

 “El escenario  elegido  fue la intersección de las peatonales Córdoba y San Martin, en horas del mediodía, donde se concentra la mayor cantidad de público, dada la hora pico de actividades comerciales, administrativas y bancarias”, así lo informó la Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa.

El común denominador de la masa de público, fue sorpresa y algarabía al escuchar los primeros sones de samba brasilera, como así también los pasos de  las bellezas femeninas de la Escuela de Samba Sierras del Carnaval de San Luis.

Camila Partenza, Reina de Batería de la Escuela de Samba de San Luis, comento: “Estoy fascinada con la recepción que nos ha brindado el público rosarino, durante toda la jornada, muchas personas, nos decían que conocen el Carnaval de Río en San Luis, y que les encanta nuestra provincia, y tienen la intención visitarnos nuevamente en esta V edición”.

La promoción en el centro rosarino, se extendió hasta las 21:00, las bailarinas entregaron a la masa de público, folletería publicitaria y calcomanías, en donde se encuentra disponible, la nueva información de contacto on line como la próxima web oficial: www.carnavalderio.sanluis.gov.ar de la próxima edición del Carnaval de Río en San Luis, que se realizara en el Sambodromo de Potrero de los Funes, el próximo 21,22 y 23 marzo de 2014.

La promoción continuara, durante todo el fin de semana, hoy sábado en el Gigante de Arroyito,  Estadio del Club Atlético  Rosario Central,  la Escuela de Samba Sierras del Carnaval de San Luis,  avanzará con las acciones de promoción en la previa del  encuentro entre los seleccionados de Rugby  de Argentina y Australia, mientras que el día domingo, se  realizaran tres presentaciones: en la Estación Fluvial, que tendrá como marco natural deslumbrante el delta  del Río Paraná, continuará en los parques España y Alem.

 

El color del Carnaval de Rio en San Luis llegó a Rosario.

El color del Carnaval de Rio en San Luis llegó a Rosario.