viernes, 04 octubre de 2013 | 18:20

Sortearon los espacios publicitarios para Canal 13

El pasado martes, alrededor de las 13:30, se dio inicio al sorteo en la Sala de Conferencias de Terrazas del Portezuelo, con transmisión en directo a través de la Agencia de Noticias San Luis. En acto público y ante escribano, se distribuyeron 1152 espacios de publicidad en 18 días que dura la pauta oficial en Canal 13.

Foto: Archivo ANSL

Foto: Archivo ANSL

Seis fuerzas políticas son las que presentaron en tiempo y en forma sus respectivos videos publicitarios ante el Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, y son ellas las que participaron del sorteo que determinó qué espacio ocuparán en la grilla de horarios de Canal 13.

A cada una de las fuerzas políticas se le asignó un número que corresponde al orden en que se realizó el sorteo. Así, para cada categoría, en primer lugar, se sorteó el Frente Progresista Cívico y Social; en segundo lugar, el Frente Mercedinos por el Cambio; tercero, Compromiso Federal; cuarto, Frente para la Victoria; quinto, Partido Demócrata Independiente; y sexto, Movipro.

Son 64 espacios por día, en 18 días que dura la campaña electoral, y se trata de spots publicitarios que no pueden superar los 20 segundos en el aire.

Este lunes 7 de octubre, a partir de las 7:00, los videos comenzarán a publicitarse en Canal 13.

A continuación, se detalla la planilla confeccionada con la distribución de los espacios publicitarios.

haga click aquí Alianzas que presentaron SPOT (Anexo II) , Espacios Televisivos por Alianzas

Nota: Oficina de Prensa del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad – Eugenia Catalfamo

Foto: Archivo ANSL