viernes, 04 octubre de 2013 | 17:00

San Luis Activa llegó a más de 50 localidades de San Luis

Cada vez más empleados de la administración pública y beneficiarios de planes sociales podrán acceder a San Luis Activa: la línea de préstamos personales y sin interés, que ofrece el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

La línea de créditos es impulsada por el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas/ Créditos: Agencia San Luis

La línea de créditos es impulsada por el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas/ Créditos: Agencia San Luis

En las últimas horas, quedaron habilitados como destinatarios los agentes de los siguientes municipios:

Departamento Ayacucho: Candelaria, San Francisco del Monte de Oro, Quines.

Departamento Chacabuco: Concarán, Cortaderas, Renca, Tilisarao, Naschel.

Departamento Pringles: La Toma.

Departamento Pedernera: Lavaisse, San José del Morro, Villa Mercedes.

Departamento Dupuy: Arizona, Batavia, Buena Esperanza, Navia.

Departamento Junín: Merlo

Departamento Pueyrredón: Alto Pencoso, El Volcán, La Punta, Desaguadero, Zanjitas.

Estos municipios se suman a los que ya firmaron el convenio: La Vertiente, Fortuna, Balde, Anchorena, Alto Pelado, San Jerónimo, Potrero de los Funes, Juan Llerena, La Punilla, Juan Jorba, Fortín El Patria, El Trapiche, Fraga, La Carolina, Estancia Grande, Villa de la Quebrada, La Calera, Leandro N. Alem, Villa del Carmen, Papagayos, El Talita, Lafinur, Carpintería, Los Molles, Villa de Praga, Paso Grande, Juana Koslay, Justo Daract, Buena Esperanza, Villa Gral. Roca, Luján, Quines y San Martín.

Sobre San Luis Activa

La línea de créditos personales ofrece:

• Préstamos de $4000, para empleados públicos (a retribuir en 20 cuotas mensuales).

• Préstamos de $2000, para beneficiarios de planes sociales y prácticas laborales rentadas (con un plazo de 29 cuotas mensuales).

Los interesados en acceder al beneficio que ofrece el Estado provincial pueden hacerlo también a través de la Agencia Financiera de Loterías, Casinos y Juegos de Azar (AFLCyJA) o las receptorías de la Dirección Provincial de Ingresos Públicos (DPIP). Para realizar el trámite sólo deben presentar su DNI y una fotocopia de la primera y segunda hoja.

Ya son 2417 los trabajadores de la administración pública y beneficiarios de planes sociales que accedieron a los préstamos personales y sin interés, a través del Portal Puntano. Cabe destacar que la herramienta es implementada por el Instituto de Firma Digital del Gobierno provincial.

FUENTE: Área prensa Universidad de La Punta