viernes, 04 octubre de 2013 | 20:00

Los beneficiarios están embelleciendo Beazley

Desde hace un tiempo, se encuentran abocados diariamente al acondicionamiento del acceso, las calles internas, los boulevares y las plazas; y a la limpieza de terrenos baldíos de la localidad, con el fin de embellecerla y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Los beneficiarios se encuentran acondicionando el lugar

Los beneficiarios se encuentran acondicionando el lugar

Más de 20 beneficiarios realizaron trabajos de pintura de cordones y los juegos de la plaza del pueblo. Además, se realizó la limpieza integral de terrenos baldíos en los que, por acción de los vientos, se encontraban botellas vacías y bolsas plásticas; y, posteriormente, se realizó el desmalezamiento, acción que propicia una mejor vista y elimina la formación de basurales, generando una mejor calidad de vida.

Los beneficiarios recibieron la visita del ministro Federico Tula Barale

Los beneficiarios recibieron la visita del ministro Federico Tula Barale

En una visita realizada ayer, el ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale, expresó “Me siento muy orgulloso de ver con el amor que los beneficiarios tomaron el trabajo de embellecer su pueblo y la dedicación que le ponen cada día al trabajo”.

Se realizó la reforestación del boulevar, el acceso a la localidad y las calles internas, colocando especias de ligustrinas, laurel en flor, fresnos, entre otros.

 

Fuente: Oficina de Prensa Ministerio de Inclusión Social