viernes, 04 octubre de 2013 | 23:35

En Merlo construirán el primer hotel 5 estrellas de la provincia

El gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi participó este viernes del acto de presentación de la inversión turística que realizará el Grupo Slots en la villa.

El titular del Gurpo Slots, saluda al Gobernador acompañado de la intendenta Petrino

El titular del Gurpo Slots, saluda al Gobernador acompañado de la intendenta Petrino

El proyecto generará más de 500 puestos de trabajo y logrará jerarquizar y posicionar a la Villa de Merlo en un mayor nivel turístico.

El acto fue en el Hotel Flamingo, ubicado en Av. del Sol y Av. del Deporte. Allí, ante la presencia de ministros, legisladores e intendentes detallaron cómo será el proyecto que llevará adelante el Grupo Slots con el apoyo del Gobierno de la provincia.

Las estadísticas demuestran que menos de la mitad de las provincias argentinas cuentan con un hotel 5 estrellas.

Grupo Slots será quien llevará adelante el primer hotel de semejante categoría con el fin de ofrecerles a los turistas el mejor servicio.

La característica primordial de esta edificación es que está planeada arquitectónicamente para que sea amigable con el medioambiente, ya que cuidará la flora existente, hará un tratamiento y reciclado de los distintos usos del agua y estará equipada con tecnología led, para progresar siendo sustentables.

El hotel constará de cuatro cuerpos de tres pisos y cada uno tendrá distintas categorías, configuraciones y diseños de acuerdo a las necesidades de los turistas. También poseerá cocheras subterráneas con seguridad, auditorio de última tecnología para realizar distintos eventos en simultáneo, un spa y un gimnasio con los mejores equipamientos.

Esto será posible, gracias a las políticas del Gobierno de la Provincia de San Luis, por esa razón, el primer mandatario Claudio Poggi, la intendenta de merlo, Gloria Petrino y el representante del Grupo Slots descubrieron una placa conmemorativa en agradecimiento, por hacer posible la cristalización de este ambicioso plan.

A sala llena para escuchar los detalles del proyecto hotelero

A sala llena para escuchar los detalles del proyecto hotelero