viernes, 04 octubre de 2013 | 20:07

El hándol masculino irá por el bronce

El encuentro se jugó esta tarde en ASEBA y estuvo lleno de emociones. Jugarán mañana contra O’Higgins por el tercer puesto.

San Luis jugará por el bronce

San Luis jugará por el bronce

La segunda semifinal, entre San Luis y Metropolitana, fue atrapante y llena de emociones.  El resultado estuvo muy alejado de lo que pasó dentro del rectángulo de juego.  Ganaron los chilenos 26 a 21.

En el primer tiempo, los puntanos fueron superiores, pero no lo pudieron plasmar en el marcador. Los chilenos sintieron el tremendo aliento de las tribunas y no jugaron el partido que esperaban. El cotejo se mantuvo parejo hasta el final, en un apretado 11 a 11.

Los dirigidos por Lucas Moreno demostraron nuevamente un corazón y un amor propio tremendo. Jugaron contra el candidato a la medalla de oro y no les tembló el pulso, fue de igual a igual.

El segundo tiempo fue tremendo, de un gran dramatismo, los nervios y la ansiedad se apoderaron de los presentes y la tensión fue máxima.

Metropolitana se puso adelante en el marcador, por tres puntos, y a San Luis se le puso cuesta arriba, porque el trasandino estaba inspirado en ese pasaje del encuentro, y así se mantuvo hasta el final.

Los chicos de San Luis irán por el bronce mañana ante O’Higgins, buscando una hazaña jamás conseguida en un Binacional.

Pablo Mingues, jugador de San Luis, dijo al final del partido: “Me siento orgulloso, hicimos historia, somos un equipo nuevo. Mañana vamos a dejar la vida como hoy”.

Lucas Moreno, el DT de la selección puntana, destacó: “Nos faltó experiencia para controlar el partido en los momentos claves, pero los chicos dejaron todo en la cancha y me hace sentir muy bien”.

Fuente: Prensa Binacionales