jueves, 03 octubre de 2013 | 19:45

Realizarán el 1º Congreso de Seguridad Vial

Bajo el lema “Construyendo pasos seguros”, harán el primer congreso en el Hotel Arenas de La Punta, para inculcar y contribuir a las prácticas de buenos hábitos en seguridad vial.

1º congreso en el Hotel Arenas de La Punta

1º congreso en el Hotel Arenas de La Punta

El congreso tiene como objetivos analizar cuestiones políticas, legales y tecnológicas que hacen referencia a la seguridad vial, y concientizar a la población sobre la importancia de la educación en la vía pública.

Está dirigido a representantes del ámbito legislativo y judicial, autoridades de diversas áreas de gobierno, autoridades municipales y jurisdiccionales, personal policial, representantes del sistema educativo, docentes, organismos privados y público en general.

“Los cupos son limitados y las inscripciones serán hasta el 10/10, además los docentes tendrán puntaje. La idea es que aquellos docentes del nivel secundario que asisten luego traten el tema de seguridad vial en los colegios” aseguró el jefe de Programa Seguridad Vial, Ramiro González Belzunce.

El congreso es organizado por el Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, a través del Programa Prevención y Educación Vial. Para informes y pre-acreditaciones, las personas podrán comunicarse, hasta el 10 de octubre, a través de email a seguridadvial@sanluis.gov.ar o al (0266) 4451078/4451052.

Nota: Violeta Pérez Anzorena

Foto: Archivo ANSL